Siguenos en

Convocatorias

Creación de instituciones y redes

Iniciativa Construir instituciones y redes (BUILD) es un enfoque de concesión de subvenciones centrado en ayudar a las organizaciones de justicia social a ser más fuertes y resistentes con el tiempo. Al proporcionar a los beneficiarios cinco años de apoyo operativo general, combinado con un apoyo específico para el fortalecimiento organizacional, BUILD tiene como objetivo equipar a estas organizaciones con la claridad estratégica, las personas, el conocimiento y los recursos que necesitan para lograr un impacto y avanzar en el cambio de sistemas a lo largo de los años y décadas.

Experiencia Hogares Sustitutos

En el departamento del Magdalena buscan más familias que quieran ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes. Si quieres más información, escribe a este WhatsApp: 317 580875

Beca de Proyecto para Estudiantes Internacionales

Los capítulos estudiantiles, las redes de capítulos estudiantiles y los grupos de expertos con una programación sustancial de alcance estudiantil son elegibles para postularse para este programa. Atlas Network ofrece modestas oportunidades de subvenciones para programas y proyectos estudiantiles dinámicos y ambiciosos diseñados para marcar una gran diferencia en la educación, organización y cultivo de la próxima generación de líderes de think tanks. Tenga en cuenta que la mayoría de las subvenciones para proyectos de estudiantes son de unos 500 dólares.

Los grupos de estudiantes con sede en Estados Unidos y Canadá no son elegibles para esta oportunidad de subvención.

Las solicitudes para esta subvención se revisan trimestralmente en 2021: 15 de febrero, 15 de mayo, 15 de agosto y 15 de noviembre.

¿Preguntas? Póngase en contacto con [email protected] . Nuestro equipo de Relaciones con el Instituto siempre se complace en brindar comentarios sobre las solicitudes de subvenciones antes de enviarlas.

Más información aquí: https://www.atlasnetwork.org/grants-awards/grants/student-project-grants

La Fundación OAK abre convocatoria para otorgar financiamiento a proyectos sociales y ambientales y que generen impacto en la vida de personas o comunidades con problemas socio-económicos.

Algunas de las áreas que financia la Fundación son:

  • Derecho Internacional Humanitario
  • Cuestiones que afectan a la mujer o Género
  • Medio Ambiente
  • Vivienda y personas sin hogar
  • Diferencias de aprendizaje
  • Abuso infantil

La convocatoria está dirigida a organizaciones sociales de todo el mundo. Y el monto máximo de financiamiento es de 25.000 dólares.

Fecha límite: la Fundación recibe postulaciones todo el año.

Aplica con tu proyecto ingresando en este enlace https://oakfnd.org/values-mission-history/careers/

Oportunidades laborales con el CICR en América Latina

El CICR abre convocatorias laborales para diferentes cargos en América Latina. La acción del CICR se funda en los Convenios de Ginebra de 1949 y sus Protocolos adicionales, así como en los Estatutos de la Institución y los del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja– y las resoluciones de la Conferencia Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Es una organización independiente y neutral que brinda protección y asistencia humanitarias a las víctimas de conflictos armados y otras situaciones de violencia, y promueve el respeto del DIH.

Para conocer todas las vacantes disponibles solo ingresa en los filtros de búsqueda la información de tu interés y conoce los detalles.

Haz clic en este enlace para vacantes internacionales: https://www.icrc.org/en/who-we-are/jobs

También puedes consultar de forma periódica las vacantes en América Latina en: https://www.icrc.org/es/document/vacantes-del-cicr-en-america-latina
Vacantes del CICR en portal: Trabajo Humanitario CICR